NOTICIAS LOCALES

NOTICIAS NACIONALES

carnet estudiantes.jpg 1999649014

En las plazas Bolívar de los 21 municipios del estado Miranda, se han activado este sábado puntos de registro para el Sistema de Becas y Financiamiento Generalísimo Francisco de Miranda, dirigido a la juventud de esta entidad.

 

La jornada, que se mantendrá hasta este domingo 8 de octubre, está abierta a estudiantes, deportistas, científicos, investigadores, innovadores y emprendedores, indicó el candidato a la gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez.

De igual manera, instó a las organizaciones que están ayudando que son el Frente Francisco de Miranda, Plan Chamba Juvenil, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Organización Bolivariana Estudiantil (OBE),  Federaciones Estudiantiles, que es sin exclusión.

“Es para todos los jóvenes de Miranda, sin importar su posición política o ideológica, si es un joven mirandino que quiere echar para adelante y cambiar a Miranda, bienvenido será”,  expresó Rodríguez durante el acto de registro del Sistema de becas y Financiamientos Generalísimo Francisco de Miranda, en Charallave, estado Miranda.

Por último, aseveró que la fuerza para el cambio en Miranda es la juventud de este estado. “¡Que viva la juventud de Miranda!”, finalizó.


YVKE Mundial

c) 2008-2015 ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO ACEVEDO
En cumplimiento a lo que establece la Ley de Infogobierno
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve, con Tecnologia Joomla 3.8