NOTICIAS LOCALES

NOTICIAS NACIONALES

nmgira01


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este sábado al país luego de su gira internacional emprendida por Rusia, Bielorrusia, Turquía y Argelia, la cual calificó de exitosa y que permitió fortalecer las relaciones en materia económica y política.

 

"Esta gira por el nuevo mundo ha sido un éxito total, desde el punto de vista político, diplomático, económico, energético, industrial, agroindustrial y financiero, para abrir compuertas para la recuperación del país,", expresó el Mandatario Nacional luego de su llegada a la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas

Asimismo, indicó que fueron firmados acuerdos de beneficio mutuo. "Acuerdos de ganancias compartidas, abriéndole oportunidades a Venezuela, con un solo objetivo: construir la base económica para la seguridad social", manifestó el Jefe de Estado.

Igualmente, reiteró que la diplomacia bolivariana está basada en el diálogo y en el respeto entre las naciones.

"El mundo de aquí en adelante no puede ser el mundo de las amenazas, de la guerra. Tiene que ser el mundo del diálogo, de la cercanía. Esa es la política internacional de la Venezuela Bolivariana", dijo.

Por último, aseveró que durante su programa dominical Los Domingos con Maduro dará todos los detalles de cada uno de los logros obtenidos en esta gira internacional.


YVKE Mundial

c) 2008-2015 ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO ACEVEDO
En cumplimiento a lo que establece la Ley de Infogobierno
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve, con Tecnologia Joomla 3.8