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Saturday 20th of December 2014

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Expendio de bebidas alcohólicas Imprimir E-mail
- Autorizaciones para el expendio de todo tipo de bebidas alcohólicas
- De la autorización

 

Descripción de los servicios que presta

Servicios

Tasa

Tiempo de tramitación

Requisitos

 

Autorizaciones para el expendio de todo tipo de bebidas alcohólicas

 

 


- Nombres, apellidos, nacionalidad, domicilio, dirección y numero de la cedula de identidad del solicitante

- Nombres, apellidos, nacionalidad, domicilio y numero de la cedula de identidad del representante autorizado o del administrador, si fuere el caso

- Registro mercantil y titulo de propiedad, o documento donde conste el derecho al uso del inmueble, según sea el caso

- Indicación del sitio y municipio a que corresponda el establecimiento en cuestión, con señalamiento de las respectivas vías de acceso

- Índole del negocio, conforme a la clasificación establecida en el articulo 4  de esta ordenanza

- Distancia exacta del local con respecto a zonas rurales, establecimientos penales, cuarteles, hospitales, templos, institutos educacionales y de protección de menores , campos deportivos, parques, carreteras, cantinas y expendios de cerveza y vinos naturales nacionales, mas cercanos

- Certificación expedida por la autoridad competente en la cual se haga constar si, el lugar destinado para el funcionamiento  del establecimiento esta clasificado como zona comercial, industrial, residencial, urbana o rural

- Cuando se trate de solicitudes para cantinas o expendidos de cerveza y vinos naturales nacionales para consumo dentro del propio recinto del negocio, se especificara si la instalación se hará en forma independiente o anexa a hoteles, restaurantes, salones de baile o centros sociales

- Patente de industria y comercio, con especificación del ramo a explotar

- Permiso sanitario, con indicación al ramo a explotar

- Certificados de solvencia de impuesto sobre la renta de las rentas municipales y de la renta de impuesto sobre alcohol y bebidas alcohólicas, tanto del solicitante como del administrador, si lo hubiere

- Certificados de antecedentes penales y policiales del solicitante, y del administrador, si lo hubiere

- Constancias de residencia y domicilio expedidas por las autoridades competentes, cuando se trate de extranjeros

- Inventario del establecimiento, en el cual se refleje el capital invertido en el negocio

- Certificado emitida por, el cuerpo de bomberos de la localidad, si lo hubiere, en la cual se haga constar que el local destina                                     do para el expendido reúne los requisitos de seguridad industrial

- En casos de solicitudes para expendios al por mayor y al por menor, se indicara si funcionaran solos o anexos a abastos, supermercados, agencias de festejos, y si funcionaran o no conjuntamente dentro del mismo local


De la autorización

en zonas urbanas (150) y veinte (20) u.t. en caso de renovación.

en zonas suburbanas (75) y  veinte (20) u.t.

tramitación de la respectiva una tasa administrativa para instalación y renovación equivalente a siete con 50/100 (7,50) u.t.
los quinces (15) días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud

- La identificación del autorizado con la fotografía del mismo

- El alcance de la autorización

- El horario del funcionamiento

- Los deberes formales que debe cumplir el autorizado

- La fecha de expedición

- La vigencia de la autorización

 

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